MARQUES

Label.m es uno de los verdaderos creadores de moda - liderando el camino desde 2005, siendo pioneros con formulas innovadoras y acercando las tendencias globales de las pasarelas a los clientes.
De esta forma, el producto ha sido elegido por los diseñadores en las últimas 26 ediciones de la London Fashion Week, creando estilos para más de 40 shows por temporada y colaborando con los talentos más destacados del diseño: Giles Deacon, William Tempest and Jean-Pierre Braganza and Henry Holland.

Pon a tu estilo la creatividad y frescura de label.m Rompe con las reglas tradicionales de la mano de los creadores de tendencias label.m

Formulas innovadoras, muchas de ellas libres de sulfatos, parabenos y cloruro de sodio, combinando exclusivbas tecnologias con ingredientes activos de fuentes naturales y aceites esenciales para asegurar la performance superior y los resultados.

ELUMEN COLORACIÓN DE ALTO RENDIMIENTO SIN OXIDANTES

ELUMEN ES LA COLORACIÓN DE GOLDWELL QUE ELUMINA EL CABELLO DESDE EL INTERIOR PARA OFRECER RESULTADOS INTENSOS E INIGUALABLES:
Resultados de color intensos y luminosos
• Un brillo excepcional
• Una durabilidad increíble
• Un cabello esplendido, notablemente sano
HASTA UN 76 % MÁS INTENSO, COMPARADO CON UNA COLORACIÓN PERMANENTE DE OXIDACIÓN CONVENCIONAL .*
 El color se mantiene intenso incluso después de 10 lavados.


UN COLOR HASTA UN 37 % MÁS BRILLANTE, COMPARADO CON UNA COLORACIÓN INTENSIVA SEMI-PERMANENTE.*

*Basado en una medición de croma en comparación con tonos representativos de coloraciones de oxidación de la competencia.
 
 Elumen no contiene amoniaco, no huele a amoniaco, no es oxidativo y respeta el cabello.
 LA CREATIVIDAD Y LA PASIÓN CARACTERIZAN A UN ESTILISTA APASIONADO. CON ELUMEN DE GOLDWELL, REALIZA COMBINACIONES DE COLOR ÚNICAS, DESCUBRE UN ABANICO DE POSIBILIDADES INIGUALABLE PARA DEJAR FLUIR TU CREATIVIDAD.
 • Coloración  de alto rendimiento sin oxidación 

• Colores con una luminosidad, un brillo y una durabilidad excepcional

• Sin peróxido, sin amoniaco ni olor a amoniaco 
 
Más que una coloración: el efecto reparador de Elumen garantiza un brillo inmaculado. Como un diamante en bruto, las áreas porosas del cabello difuminan la luz haciendo que el cabello parezca apagado y dañado. Elumen rellena las áreas porosas del interior del cabello y mejora su estructura para reflejar la luz de manera perfecta.
 1. Cuando la luz entra en un diamante impuro se difumina en cada imperfección, con lo que la piedra pierde su luminosidad.

2. Al contrario, un diamante puro refleja la luz a la perfección maximizando su brillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario